La Firma

DSC_3946La experiencia de trabajo por más de 30 años distingue la práctica profesional de Grisolía & Asociados.

Juan Miguel Grisolía, Carmen Yolanda de la Cruz Cabreja y Eddy García-Godoy, socios en esta firma, integran sus conocimientos comprometidos con valores como la eficiencia, un alto sentido de compromiso y responsabilidad en la asesoría jurídica a sus clientes.

La firma mantiene de manera regular corresponsalías con las firmas de abogados más importantes en Estados Unidos de América, Canadá, Europa, América del Sur, el Caribe y Centroamérica. Los siguientes son sólo algunos de los bufetes de abogados con los que han colaborado: Greenberg Traurig (Miami), Foley & Lardner (Miami), O’Melveny & Myers (New York), Sherman & Sterling (New York), Baker & McKenzie (Chicago-New York),  White & Case (New York-Miami), Holland & Knight (Miami), Clifford Chance (Madrid-Tokio), Cleary Gottlieb Steen & Hamilton (New York).

Marina Grisolía, Altagracia Cabral Menéndez, Isabel Amelia Loaces Ricart y Yeisi Quezada de la Rosa forman el equipo de abogadas asociadas, colaboradoras multidisciplinarias, comprometidas con el servicio profesional y los principios éticos y de excelencia junto a un formidable equipo de apoyo.

 

© Grisolia & Asociados
Visit Us On LinkedinVisit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus